URGENTE!!!! COMUNICADO DE CONSEJO EJECUTIVO

Ago 23, 2018   //   by Alvaro Huluk   //   Interés general, Selección Uruguaya de Karate  //  No Comments

Ante versiones erróneas, el Consejo Ejecutivo de CUK informa:

Respecto al alojamiento de nuestra delegación.

1. La agencia encargada de la coordinación y hoteles de la PFK. informó en su momento al servicio de transporte, la dirección de los hoteles de cada delegación.

2. Previo a esto, la organización informó sobre los hoteles disponible para realizar la reserva. Habiendo 2 disponibles sub sede (Novotel/Quality)

3. Uruguay reservó el Hotel Novotel. De lo cual poseemos toda la información que respalda esto dicho.

4. Por alguna razón que desconocemos la organizacion cambio el hotel asignado a último momento al Quálity, el transporte llevó a la delegación de Uruguay al Hotel Novotel. Retirandose luego de dejar a nuestra delegación.

4. Dicho hotel no era el definirivo por lo cual, hubo que trasladar a la delegación al hotel Quality. Lo cual se solucionó a la brevedad.

5. Dicha coordinación la realizó Sergio Méndez, Presidente de CUK que estaba en el lugar esperando a nuestra delegación y Fernando Barrios Tecnico de la Selección y responsable.

Queremos transmitir tranquilidad a los padres de nuestros atletas de que en ningún momento nuestros atletas estuvieron desamparados ni cayo ninguna reserva como se menciona en trascendidos infundados.

ATENTAMENTE,

CONSEJO EJECUTIVO

Comments are closed.

Archivos